“Sabemos que el tiempo no es lo que importa, si no lo que logras con él”










-LA CAPILLA-



Con capacidad para 80 personas.

Buscamos tu comodidad y la de tus invitados, es por eso que construimos La Capilla, la cual está rodeada por un lago donde se crea una sensación muy especial. A un lado se encuentra el muro con cascadas que inspiran a tomar fotografías para compartir.













ÁREA DE
BÓVEDAS


Haz que tu evento sea único.

Nuestra área de bóvedas con arcos y columnas imponentes es el lugar ideal para realizar eventos personalizados de hasta 350 personas. La magnitud y la altura de este majestuoso espacio, con detallada arquitectura, hace de ese momento algo especial al superar todas tus expectativas y sorprender a tus invitados.













Área de Explanada y Jardín

Con más de 1,400 m², en este espléndido jardín puedes organizar eventos de hasta 1200 personas. El entorno natural del jardín y su diseño hacen que cada espacio sea atractivo y funcional para realizar cualquier tipo de evento, desde una boda hasta un show o concierto.






Si requieres mayor capacidad, al unir el área de Bóvedas y el área de Explanada se extiende la capacidad para instalar a 1500 personas.


Contamos con los siguientes servicios:

· Cocina industrial fija · Servicios de carpa y entarimados · Baños fijos para hombres y mujeres · Camerino · Baños y lockers para todo el equipo · Amplio estacionamiento








-LAS HACIENDAS-



Hermosas casonas para hospedarse, cuentan con diseño arquitectónico colonial mexicano, con el estilo de una antigua hacienda, tus invitados sentirán el ambiente mágico que rodea el lugar mientras se preparan para tu evento.







HACIENDA
EL PATRÓN

Cuenta con 2 plantas, 7 elegantes suites con cómodas camas vestidas con sábanas de lujo, jacuzzi, patio interior, sala de estar, estancia, cocina, comedor, terraza, bar, alberca, cava de vinos y cuarto de servicio.

Ideal para realizar eventos como bautizos, bodas civiles, reuniones familiares y de amigos de hasta 100 personas.






HACIENDA
SAN GABRIEL

Cuenta con 2 plantas, 6 elegantes suites, patio interior, sala de estar, estancia, comedor y alberca. Equipada para convertirse en el escenario de un fin de semana inolvidable.

Será un placer el atender a tus familiares e invitados.






Dirección
Real del Conde #20
San Miguel de Allende, Gto.
Ubicación
Contacto
Germán Ortega
Director General
Cel: (55) 30 350 373
Síguenos